No importa que comiences con poco, si no que comiences y que sigas creciendo y lo más importante que creas en lo que puedes hacer y llegar a ser, con el tiempo verás reflejado tus pequeños pasos, y tus metas te impulsarán a seguir adelante y no rendirte.
Como mercadólogo no está de más que sigas desarrollando esas pequeñas actividades de mercadotecnia diariamente, que en ocasiones se hacen tan comunes, que con el tiempo puede que pierdas esa emoción y atención, que te caracteriza como mercadólogo, ya que no hay tiempo para quedarse en el pasado el mercadólogo siempre está al día en cuanto a innovación, diseño y creatividad.
Entre los principales hábitos que tienen los mercádologos y que en ocasiones todos podemos desarrollar son:
Más que mantener y cuidar tu reputación, buscas el de tu marca, la construcción de la marca toma tiempo, no rendirte te permite crear oportunidades que se verán reflejados en la calidad y posicionamiento de tu marca.
El reto más importante del mercadólogo a través de pequeñas o grandes acciones que desempeña día a día como parte de la carrera es demostrar que la mercadotecnia que es algo más que las ventas, es el trabajo detrás de una empresa o de una exitosa marca que lo distingue y que le permite seguir dentro del mercado, es todo lo que te rodea.
Por Yuri Moreno